Bdb sigue apostando por la implantación de su marca de canal
La Central de compras y servicios acaba de lanzar al mercado una nueva gama de producto con marca de distribución, en el segmento de cementos cola, fiel a su premisa de desarrollar cada vez más soluciones competitivas para sus Asociados. La enseña sigue apostando por la implantación de su marca de canal, como herramienta diferenciadora, al incorporar una nueva línea de materiales al surtido de productos BdB existente que consta de cementos, morteros, discos, pintura e impermeabilizantes, cerámica y baño.
Se trata de soluciones profesionales vinculadas al segmento de materiales básicos para la construcción y la renovación que se dividen en cuatro productos. El Convencional BdB, adhesivo cementoso para la colocación de pavimentos en interiores, el Especial BdB C1TE, especialmente recomendado para el alicatado de piscinas y cartón-yeso, el Porcelánico Flex BdB C2TE, ideado para la instalación de gres porcelánicos y el Flexible C2TE S1, para fachadas y suelos de gran formato.
Los envases de cada uno de ellos se presentan con un original “packaging” corporativo y personalizado basado en códigos de colores, un recurso de “retail” muy útil para el punto de venta. En ese sentido, y con el fin de que el consumidor disponga de toda la información técnica, la enseña ha incorporado en el diseño todas las recomendaciones de aplicación y preparación de producto así como los parámetros relativos al cumplimiento de la legislación vigente.
El proyecto ha sido muy bien acogido por los Asociados BdB al disponer de nuevos productos en exclusiva, con unas condiciones de compra muy competitivas y que se comercializan únicamente en sus establecimientos. Con una gama de artículos de marca propia que se va completando paulatinamente, BdB dota a sus empresas adheridas de nuevas armas que les permiten posicionarse, desmarcarse y hacer frente a los arduos retos del mercado.