Clima Ainé inaugura nuevo almacén y prevé facturar 15 millones este año
La empresa catalana Clima Ainé, central de compras especializada en el sector de la fontanería y la climatización, prevé facturar este año más de 15 millones de euros.
La firma, que cumple diez años como cooperativa, ha inaugurado hoy su nuevo almacén en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), que cubrirá las necesidades logísticas y tecnológicas de la central de compras durante los próximos 25 años.
Las instalaciones, de cerca de 2.000 metros cuadrados, están dotadas con la última tecnología para la optimización del servicio de entrega de pedidos a toda España en 24 horas y la gestión informatizada del stock, según ha informado la compañía, que en el año 2013 se vio afectada por un incendio que se originó en una nave próxima y que destruyó completamente el almacén de Clima Ainé.
No obstante, 40 días después del siniestro la empresa volvía a estar plenamente operativa en una nave alquilada en el mismo polígono industrial.
Fundada en 2006, la central está constituida por mayoristas del sector de la fontanería y la climatización y formada por 21 socios.
La inauguración del nuevo almacén ha contado con la asistencia del expresidente de la Generalitat Artur Mas y de los máximos responsables de la cooperativa.
Fuente: La Vanguardia