ExpoCadena 2016 baraja cifras superiores a 2015
La reciente edición de ExpoCadena se ha cerrado con un balance positivo por parte de la organización, que prevé un crecimiento respecto a la última convocatoria. También los expositores, entre un 60-65%, han mostrado su optimismo a tenor de las visitas recibidas por parte de los asociados y sus pedidos. Respecto al 35-40% restante, consideran que los resultados obtenidos esta edición son iguales a los de 2015.
Las razones de ello, nos apuntan, se encuentran por una parte en la inusitadamente buena climatología que se ha atravesado este año y que ha retrasado la llegada del invierno, sobre todo para aquellos productos estacionarios como pinturas, jardinería… Por otra parte, la inestabilidad política también está influyendo, ya que los contratos e inversiones no llegan a la industria, del mismo modo que no lo hacen las reformas laborales.
La participación del distribuidor ha sido muy alta y según sus comentarios, las expectativas para este año han comenzado a un alto nivel y el mes de enero continuaba siguiendo la tónica del año pasado. Sin embargo, el mes de febrero ha traído consigo una cierta ralentización que se percibe en la calle, debido a los problemas anteriormente mencionados. Ehlis continúa trabajando para dar el mejor servicio a sus asociados y así lo demuestran las cifras que la organización barajó durante el Congreso que tuvo lugar un día previo a la feria, en el que se habló de más de 1.200 asociados.
También se volvió a citar a expositores y distribuidores a la próxima convocatoria de ExpoCadena que tendrá lugar en Sevilla, los días 23, 24 y 25 de febrero de 2017.
Fuente: Nueva Ferretería