Toy Planet entrega su Pin de Oro a Marco Antonio Juan, empresario juguetero de Onil
La cadena nacional de juguetes, Toy Planet celebró anoche su Convención Anual en la que reunió a todos los socios de la compañía. Durante el acto tuvo lugar la 17ª edición del Pin de Oro, máxima distinción con la que la compañía premia el trabajo de proveedores, socios o empresas.
El presidente de Toy Planet, Eudosio Gil, entregó el galardón a Marco Antonio Juan Palmí, gerente de la empresa Muñecas Antonio Juan, en reconocimiento a su labor y dedicación profesional. Eudosio Gil destacó tanto el perfil de la persona, Marco Antonio, como el de la propia empresa, como ejemplos de coherencia y de fidelidad a sus valores de humildad, cercanía y empresa familiar con marcado carácter artesanal. Muñecas Antonio Juan realiza una clara apuesta por la industria nacional y de marcado carácter artesanal.
Muñecas Antonio Juan, nace en 1958 en la localidad de Onil, una modesta empresa familiar en la que confluyen tres generaciones de jugueteros y que desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse actualmente en un referente nacional e internacional en la fabricación de muñecas. El diseño y la producción artesanal de sus exclusivas muñecas es 100% español.